Sobre TEYME

Instalaciones TEYME

TEYME Tecnología Agrícola, sociedad fundada el 1970, es una empresa de fabricación, especializada en el desarrollo y producción de equipos para la protección de cultivos y otros.

Las continuas investigaciones de nuestro departamento de I+D+i junto con los años de experiencia que albergamos y la incorporación de componentes de fabricación propia en nuestros equipos, nos permiten ofrecer la última tecnología del mercado agrícola para todo tipo de aplicaciones: Tradicionales, Integrales, Ecológicas, etc.

Cadena Produccion de Atomizadores

De este modo, ponemos a su disposición una extensa gama de equipos para Protección de Cultivos (Atomizadores, Nebulizadores, Espolvoreadores, Herbicidas, Pulverizadores), equipos para la Humidificación, Ventilación y/o Aplicación de producto Airwet, etc. alcanzando la gama de equipos y modelos más amplia del mercado, facilitándole así, que pueda encontrar el equipo más adecuado a sus necesidades.

Las PRESTACIONES, una avanzada TÉCNICA, la CALIDAD y un esmerado SERVICIO TÉCNICO hacen que nuestra cuota de mercado no cese de aumentar, posicionando nuestros productos en primera línea mundial, exportando a más de 30 países y alcanzando los cinco continentes.