
Delante de esta situación que estamos viviendo muchos han sido los que de forma voluntaria han colaborado en hacer frente a esta pandemia con recursos de protección y prevención. La solidaridad de los agricultores de nuestros pueblos y comunidades ha sido clave para poner en marcha un plan de desinfección en las calles para minimizar la expansión del conocido COVID-19.
Así pues, hemos registrado varios atomizadores Teyme que han sido cedidos a los ayuntamientos o que los propios agricultores han sido los que se han ofrecido en esta tarea que a todos nos beneficia.
Desde Teyme Tecnología Agrícola queremos agradecer en primer lugar el esfuerzo que están llevando a cabo y ponemos a la disposición de agricultores o entidades que lo necesiten toda la información necesaria sobre configuración que puedan necesitar para que los atomizadores Teyme puedan llegar a sacar el máximo partido a la desinfección de las calles y/o espacios que lo necesiten.
Por otro lado, tenemos equipos que se pueden poner a trabajar en la misma tarea que son además de los atomizadores que ya se están usando:
Airweet es un equipo que se puede usar para la desinfección y ventilación de fábricas, naves industriales, explotaciones mineras, instalaciones deportivas, hospitales, colegios, recintos feriales y en general espacios cerrados.
Cañones que están diseñados para la aplicación a distancia y permitirían la desinfección y aplicación de producto a lugares de más difícil acceso.
Barras Herbicidas que podrían permitir la desinfección de suelo y tratamiento de zonas planas más amplias.
Desde Teyme Tecnologia Agricola queremos agradecer especialmente una vez más la labor de nuestros agricultores por el gran trabajo que estás desempeñando y deseamos que esta situación acabe cuanto antes. ¡Juntos podemos!