¿Por qué comprar un atomizador TEYME?

01 Marzo 2022 | Blog
array(4) { ["token"]=> string(32) "k4y4o9ek1aed2u2s961azx5yit5rfijp" ["user"]=> string(0) "" ["location-teyme"]=> string(2) "es" ["lg-teyme"]=> string(2) "es" }

En TEYME llevamos más de 45 años diseñando y fabricando equipos para la protección de cultivos. Durante todos estos años, hemos seguido trabajando para ofrecer al cliente las mejores soluciones para la protección de cultivos, basándonos en la innovación tecnológica, la calidad y la productividad que reflejamos en nuestra maquinaria.

¿En el mercado hay muchos fabricantes de atomizadores, pero porque comprar un atomizador TEYME? ¿Qué es lo que marca la diferencia? En este blog te lo explicamos con todo detalle.


        1. Aplicación en menos tiempo

Uno de los principales puntos a destacar en nuestros atomizadores es su velocidad a la hora de realizar las aplicaciones. Nuestra gama de atomizadores llega a alcanzar la cifra de 10km/h, superando en más de un 50% a los atomizadores convencionales. Esto garantiza una gran reducción del tiempo necesario en las aplicaciones de producto, aspecto a tener en cuenta sobre todo en marcos de plantación muy grandes.

        2. Bajo consumo de potencia

Las elevadas prestaciones a nivel técnico de nuestros atomizadores junto con las constantes innovaciones de nuestro departamento de I+D, hacen que presenten un bajo consumo a la hora de realizar la pulverización.

        3. Eficacia en el tratamiento

Gracias al diseño de nuestros atomizadores, garantizamos una excelente eficacia en el tratamiento de tus cultivos. Nuestros atomizadores remueven la vegetación facilitando una mejor distribución y penetración del producto. Además, gracias a la velocidad controlada del aire de los grupos de aire de nuestros atomizadores se evita el gran apelmazamiento (efecto pantalla) de las hojas y con nuestra técnica conseguimos que todo el aire llegue húmedo y con turbulencias a toda la vegetación.

        4. Reducción de la deriva

En TEYME tenemos muy en cuenta nuestros valores, ya que nos definen como empresa y como personas. Uno de ellos es el respeto hacia el medioambiente. Es por eso por lo que nuestros atomizadores están diseñados para evitar una fuerte deriva a la hora de aplicar el producto. De esta forma garantizamos el cuidado del medio ambiente y por consiguiente una reducción de la cantidad de producto necesario para el tratamiento.

        5. Adaptamos nuestra maquinaria a las necesidades del cliente

No todos los cultivos son iguales, al igual que las necesidades de cada persona. Por ese motivo nuestra maquinaria agrícola se puede adaptar y personalizar dependiendo de las necesidades que requiera cada persona. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para escoger la mejor configuración.

 

Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactarnos, rellenando el formulario de este enlace: https://www.teyme.es/es-ES/contacto/ a través de nuestras redes sociales, llamándonos al +34 973 75 00 33 o enviando un correo electrónico a info@teyme.es . Estamos a tu disposición. 

Articulos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.  Aceptar