Por todos los años que has dedicado a TEYME y al sector de la maquinaria agrícola te decimos ¡GRACIAS ALEJANDRO!

17 Enero 2018 | Blog
array(4) { ["token"]=> string(32) "y1xxscaxjtcehyi90pyp7x7z2q2tlss6" ["user"]=> string(0) "" ["location-teyme"]=> string(2) "es" ["lg-teyme"]=> string(2) "es" }

Este mes nos gustaría rendir homenaje a Alejandro Eguren, uno de los socios fundadores de T.E.Y.M.E. TÉCNICA Y MECÁNICA.


Alejandro estuvo en el proyecto desde sus inicios y participó pues en aspectos tan fundamentales como la transformación del pequeño taller inicial, en el barrio de la Bordeta de Lleida, a la ubicación actual de TEYME, la concepción de las primeras herramientas y equipos para la agricultura, así como la creación de la imagen de la marca e identidad corporativa. De hecho, su apellido da nombre a la propia marca ya que TEYME nace de la combinación de Talleres Eguren y Mestre. También creó la primera red comercial de distribuidores de maquinaria agrícola TEYME.

En consecuencia, queremos dedicarle unas palabras en este artículo, que seguro que serán pocas, para agradecerle todos los años que ha dedicado a TEYME y al sector de la maquinaria agrícola.

Alejandro ha estado unido desde muy joven a proyectos de diseño y fabricación de componentes y máquinas de aplicación industrial y agrícola. Su pasión por el sector de la maquinaria agrícola lo llevó en 1975 a iniciar el proyecto TEYME. Su honestidad, esfuerzo y entrega nos han demostrado que con estas cualidades y con un buen producto/servicio, la confianza y satisfacción de los clientes están aseguradas.

Darle las gracias por su dedicación diaria y entusiasmo por hacer grande este proyecto. Es cierto que, como en todos los proyectos empresariales, ha habido etapas más fáciles y otras más difíciles pero su ánimo constante y tenacidad siempre ha contagiado contribuyendo al bien común. Lo importante es saber mirar hacia el futuro y aprovechar las lecciones del pasado.

Queremos darle las gracias de nuevo por todo lo que ha aportado a TEYME durante los más de 30 años que ha estado sumergido en el proyecto, es decir, casi toda su vida profesional. Alejandro siempre formará parte de TEYME y por eso, TEYME siempre será su casa.

Como dijo Aristóteles: Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia no es pues un acto sino un hábito.

El equipo humano de TEYME le decimos de todo corazón: ¡GRACIAS!

Articulos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.  Aceptar