TEYME TECNOLOGÍA AGRÍCOLA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

14 Enero 2021 | Blog
array(4) { ["token"]=> string(32) "ja5pcx3kgkr39ft9srnz1n1ux0m80fgc" ["user"]=> string(0) "" ["location-teyme"]=> string(2) "es" ["lg-teyme"]=> string(2) "es" }

TEYME TECNOLOGÍA AGRÍCOLA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Lleida. Una manera de hacer Europa.

En este sentido, desde Teyme hemos realizado:

  1. Un plan de marketing Internacional, con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital en otros países y poder ofrecerles nuestra maquinaria agrícola. Entre las diferentes acciones de este plan, a partir de ahora todas nuestras comunicaciones (como Redes Sociales, Newsletters, Blogs..) se realizan en tres idiomas: Español, Francés e Inglés y también estaremos presentes en distintas plataformas digitales y directorios internacionales y/o de otros países.
  2. Un configurador digital multi-idioma, con el objetivo de mejorar nuestra comunicación con clientes y distribuidores, y poder crear de forma 100% online nuestras máquinas agrícolas de forma personalizada para cada persona en función de sus necesidades, generar ofertas y pedidos y obtener una mejor organización y seguimiento de nuestro crecimiento empresarial internacional. 



Articulos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.  Aceptar