¿Quieres ser distribuidor de nuestra maquinaria agrícola TEYME?

En TEYME, como marca de referencia en maquinaria agrícola, queremos que nuestros equipos de pulverización puedan llegar al máximo número de agricultores de todo el mundo. Y lo hacemos de la mano de nuestros distribuidores, profesionales en máquinas para la agricultura, que nos ayudan a dar el mejor servicio a todos los clientes del sector.

También formamos parte del Grupo TEYME, nacido a partir de la fusión de tres empresas: Teyme, Solteka y Argilés. Gracias a nuestra unión, sumamos esfuerzos, calidad y productividad con el fin de atender y mejorar la agricultura a través de nuestra maquinaria.

Actualmente, tenemos una amplia presencia nacional, y exportamos nuestros productos a más de 30 países a nivel internacional. Pero nuestra ambición es seguir creciendo como empresa y como equipo, dando a conocer nuestra marca TEYME en todos los países. Y para ello, seguimos ampliando nuestra red de distribuidores de forma contínua para aumentar nuestra presencia nacional e internacional.

“Queremos ofrecer la rentabilidad, calidad y precisión de nuestros equipos TEYME a todos los agricultores para mejorar la productividad de sus cultivos. ¡Empieza a formar parte de nuestra red de distribuidores para hacerlo posible!”

Quiero ser distribuidor

Empieza a formar parte de nuestro GRUPO TEYME

Grupo Teyme se forma mediante la unión de las empresas Teyme, Solteka y Argilés. Desde nuestro grupo trabajamos día a día, incorporando el uso de las nuevas tecnologías y siempre teniendo como objetivo cuidar y desarrollar nuestra tierra.

Nuestro crecimiento se extiende a los cinco continentes, exportando a más de 30 países. Actualmente, el 50% de la facturación del grupo proviene de mercados exteriores y nos planteamos la exportación como el gran motor de crecimiento de nuestro grupo. El Grupo Teyme se posiciona, en todo el mundo, como referente en la aportación de soluciones a nuestro sector agrícola.

Además, contamos con un equipo de más de 80 profesionales que apuestan por la innovación, la calidad y la sostenibilidad.

logo teyme

Teyme es una empresa avalada por más de 45 años ofreciendo soluciones para la protección de los cultivos. La productividad, la calidad superior, la innovación y el respeto con el medioambiente son nuestros principios. Trabajamos con el objetivo de garantizar la mayor calidad y efectividad de nuestros productos de primera línea mundial, velando por la preservación de nuestra Tierra y nuestras personas.

“Cuidamos del campo, cuidamos de las personas”

logo solteka

En Solteka nos respalda una trayectoria de casi tres décadas de fabricación de grupos de aire y complementos para la agricultura e industria, en más de 20 países de los 5 continentes. Aportamos soluciones para conseguir la máxima eficiencia en grupos de aire y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofrecer el mejor producto sin renunciar al cuidado del medio ambiente.

“El aire que te diferencia”

logo argiles

Somos Argiles y llevamos más de 25 años dedicados al diseño y fabricación de máquinas para la recolección de frutas y hortalizas con la mayor efectividad. Diseñamos y fabricamos todos nuestros modelos implementando mejoras exclusivas en nuestras máquinas. Además, hemos rediseñado todos nuestros productos con el fin de hacerlos más seguros y rentables, mejorando la calidad y el rendimiento.

“La recolección de la fruta y hortaliza con la mayor productividad”

Descubre las ventajas de ser partner de TEYME

Nuestros distribuidores son una parte fundamental de nuestra empresa: son el motor que nos ayuda a seguir creciendo y el contacto más directo con el agricultor final, quién necesitará de una maquinaria adecuada para pulverizar y dar una mejor protección a sus cultivos. Por este motivo, nos esforzamos para que nuestros distribuidores cuenten con las mejores herramientas para trabajar y el mejor acompañamiento para sentirse orgullosos de formar parte de nuestro equipo.

Formando parte de nuestra red de distribuidores, podrás disfrutar de todas estas ventajas:

Área propia de gestión para distribuidores:

ico_gestion

Contarás con un espacio digital propio para configurar nuestros productos, facilitarte la creación de ofertas y presupuestos, realizar tus pedidos y hacer un seguimiento de ellos. Una herramienta de gestión ágil e intuitiva para gestionar tu trabajo diario.

Acceso a recambios, componentes y despieces:

ico_componentes

Tendrás acceso a nuestro catálogo completo con más de 10.000 artículos originales de nuestros equipos Teyme y de las principales marcas de referencia en el mercado agrícola, con indicaciones de despiece para seleccionar el componente que necesites.

Acompañamiento y crecimiento constante:

ico_crecimiento

Queremos que crezcas con nosotros, ofreciéndote formaciones, visitas, tutoriales, información técnica de cada producto, argumentos de venta y un asesoramiento contínuo para saber encontrar el mejor equipo Teyme para tus clientes agricultores.

Nuestros distribuidores: apoyo incondicional y espíritu de equipo

Como distribuidor del Grupo Teyme serás uno de los grandes valores diferenciales de nuestra marca y por ello te generamos, año tras año, oportunidades de crecimiento mediante la Convención Anual de Distribuidores de maquinaria agrícola Teyme, la organización y participación conjunta en Ferias Agrícolas, exposiciones y otros eventos. Queremos caminar y seguir creciendo contigo: nuestra mejor compañía.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y EMPIEZA A FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES!

Quiero ser distribuidor

Nuestra maquinaria agrícola para la protección de cultivos

Nuestros equipos TEYME destacan por su alta productividad y precisión, agilizando la aplicación del tratamiento fitosanitario de forma eficaz y mejorando la rentabilidad. Como líderes en el mercado de maquinaria agrícola, apostamos por la innovación para conseguir máquinas de pulverización que puedan tratar las distintas plagas o enfermedades con gran efectividad, reduciendo costes y maximizando la rentabilidad del producto a largo plazo.

Además, contamos con una gran variedad de atomizadores, nebulizadores y otras máquinas de pulverización para adaptarnos a cualquier adversidad y cumplir con todas las exigencias de los clientes. Gracias a ello, logramos cubrir las necesidades concretas de cada agricultor para garantizar la mejor protección en los distintos tipos de cultivo, clima y terreno.

Siendo distribuidor TEYME, podrás incluir en tu catálogo una marca consolidada, con equipos de grandes prestaciones y alto rendimiento:

Distribuidores de maquinaria agrícola, de España al mundo

Si quieres formar parte de nuestra red de distribuidores, contacta con nosotros. ¡Únete a nuestros más de 100 partners actuales repartidos por todo el mundo y empieza a vender nuestros productos!


  • > España
  • > Europa
  • > África
  • > Asia
  • > Norteamérica
  • > Latinoamérica
  • > Oceanía

La opinión de nuestros distribuidores

Empieza a formar parte de nuestra red de distribuidores ¡Contáctanos!

Polígono Industrial de Torre-Serona
Calle Girona, 2
25131 Torre-serona (Lleida, Spain)
+34 973 75 00 33
+34 973 75 15 81
info@teyme.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.  Aceptar