Sobre Teyme

En TEYME somos fabricantes especializados en el desarrollo y producción de máquinas para la protección de cultivos y otros.

Las continuas investigaciones de nuestro departamento de I+D+i junto con los más de 40 años de experiencia que albergamos y la incorporación de componentes de fabricación propia en nuestros equipos, nos permiten ofrecer la última tecnología al mercado agrícola para todo tipo de aplicaciones: Tradicionales, Integrales, Ecológicas, etc.

De este modo, ponemos a su disposición una extensa gama de máquinas para la Protección de Cultivos (Atomizadores, Nebulizadores, Espolvoreadores, Herbicidas, Pulverizadores) y equipos para la Humidificación-Ventilación, facilitando así, que pueda encontrar el equipo más adecuado a sus necesidades.

Valores

proximidad

Proximidad: trato cercano, personalizado y humano. Disponemos de una gran red de distribuidores con los que trabajamos de forma conjunta.

calidad superior

Calidad superior: productos con las mejores prestaciones para garantizar el máximo nivel de satisfacción y exigencia.

innovación

Innovación: las continuas investigaciones de nuestro departamento de I+D+I constituyen las bases del éxito de nuestros productos.

respetuosos con el entorno

Respetuosos con el entorno: velamos por la preservación de nuestros dos grandes incondicionales: la Tierra y las personas.

Más de 40 años cuidando tus cultivos

Las PRESTACIONES de nuestros equipos, una avanzada TÉCNICA y la CALIDAD posicionan nuestros productos en primera línea mundial, exportando a más de 30 países y alcanzando los cinco continentes.

Con los equipos TEYME, de gran robustez y fiabilidad, conseguimos un control eficaz de las aplicaciones, gran eficiencia con menor deriva y mayor productividad por hectárea.

    • Nace T.E.Y.M.E. TECNICA Y MECANICA de la combinación Talleres Eguren y Mestre, con sede en la Bordeta-Lleida.

      En sus inicios TEYME se dedicaba a la fabricación y comercialización de equipos de poda, abonadoras, dosificadores neumáticos y compresores.

    • Se constituye MAQUINARIA AGRÍCOLA TEYME S.A. debido al cambio de objecto de la misma, que evoluciona hacia la fabricación, reparación y modificación de maquinaria, aperos y utillajes agrícolas. El domicilio, se traslada a Torre-serona.

    • Con la entrada de Multidronet S.A., se constituye Multeyme S.L., siguiendo con la fabricación, reparación y modificación de maquinaria, aperos y utillajes agrícolas pero centrada en la comercialización de equipos de avanzadas prestaciones técnicas con el objetivo de poner la tecnología al servicio de la agricultura.

    • Nace un nuevo TEYME: se constituye TEYME Tecnología Agrícola S.L. absorbiendo Multeyme S.L., bajo el paraguas del Grupo JB (Joan Buira). La empresa sigue con el mismo objeto basado en la fabricación, comercialización, reparación y modificación de maquinaria, aperos y utillajes agrícolas; preservando siempre sus dos grandes incondicionales: la Tierra y las personas.

    • Entran un grupo de socios inversores, INDES CAPITAL S.L., que inician un cambio cultural en la empresa, basado en la apuesta por la innovación constante y la profesionalización con el objetivo de potenciar la marca y expandir mercados. Así es TEYME en la actualidad, una empresa con presencia internacional especializada en la fabricación de máquinas para la protección de cultivos y con tres aspectos característicos: técnica, experiencia y trabajo en equipo.

    Nuestro equipo

    Las más de 50 personas que conforman el equipo humano de TEYME son nuestro activo más valioso. Un equipo de profesionales comprometido y multidisciplinar con valores comunes y una misma visión.

    Ferrand Iturbe

    Ferran Iturbe
    Dirección General

    Rafa Gónzalez

    Rafa Gónzalez
    Dirección Comercial y Marketing

    Jordi Mir

    Jordi Mir
    Dirección de Producción

    Montse Castelló

    Montse Castelló
    Dirección de Contabilidad y Administración

    Josep Vidal

    Josep Vidal
    Dirección Técnica - R+D+i

    Joan Martínez

    Joan Martínez
    Dirección de Compras

    Salvador Causadias

    Salvador Causadias
    Dirección de Postventa - SAT.

    Procesos y fabricación

    En nuestras instalaciones se llevan a cabo todos los procesos de fabricación, desde la idea inicial hasta la ejecución de los prototipos que sirven para realizar los primeros ensayos y una vez aprobados por nuestro equipo de ingenieros, son fabricados en nuestra planta de producción. Fuera de las líneas de producción, son ajustados y testeados de nuevo. En este sentido, todos nuestros productos son sometidos a rigurosos tests de funcionamiento y revisión de puntos críticos con el fin de garantizar la máxima calidad de los mismos.

    Asociaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar