Primera Convención Anual de Distribuidores de maquinaria agrícola TEYME en la península

13 Diciembre 2017 | Blog
array(4) { ["token"]=> string(32) "wlnk2j714qivs9g1bqyj9mnt9i3bd5vc" ["user"]=> string(0) "" ["location-teyme"]=> string(2) "es" ["lg-teyme"]=> string(2) "es" }

Sensaciones generales de la de la primera convención de distribuidores de maquinaria agrícola TEYME: esperando la próxima...

El mes pasado tuvo lugar la Primera Convención Anual de Distribuidores de maquinaria agrícola de nuestra marca en la península. El evento, que se desarrolló en Lleida y alrededores los días 26 y 27 de octubre, tuvo un gran éxito. Las valoraciones de los asistentes fueron muy positivas y mostraron gran interés en asistir a la convención del próximo año.

Los distribuidores TEYME son uno de los grandes valores diferenciales de nuestra marca y por ello, queremos transmitirles en todo momento nuestro apoyo y agradecerles su confianza. Así pues, la finalidad de la convención, fue generar oportunidades de crecimiento tanto para TEYME como para nuestros distribuidores oficiales.

En TEYME trabajamos de forma constante con el objetivo de prestarle el mejor servicio a nuestro distribuidor en cada zona y así mejorar conjuntamente. Por ello, nos preocupamos por tener un feedback continuo. Creemos en la cultura del win-win y fomentamos la confianza mutua para conseguir beneficios comunes, pensando siempre en plural.


Desarrollo de la primera convención de distribuidores TEYME


Durante la convención hablamos de los siguientes temas:

  • El FUTURO DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA: ponencia realizada por Enric Pedrós, Cluster Manager en FEMAC. En esta ponencia se trataron cuestiones como las tendencias de futuro e innovaciones tecnológicas en el sector, los cambios estratégicos y nuevos modelos de negocio así como los retos estratégicos.
  • NOVEDADES DE MARKETING: ponencia realizada por el departamento de marketing de TEYME. En donde hablamos de las nuevas herramientas de marketing online y offline en las que estamos trabajando y presentamos las novedades para 2018.
  • RECAMBIOS - SAT: ponencia realizada por el departamento de posventa de TEYME. Se presentaron los cambios realizados en el departamento y las nuevas herramientas y apuestas de futuro que se están desarrollando para ofrecer un mejor servicio de posventa.
  • NUEVOS PRODUCTOS: ponencia realizada por el departamento técnico y de I+D+i de TEYME. Presentamos las novedades a nivel técnico en las que están trabajando nuestros ingenieros para nuestra maquinaria agrícola, de acuerdo con nuestro objetivo de mejora continua.


Asimismo, organizamos unas pruebas de campo con nuestro atomizador arrastrado EOLO GTE10 así como una visita a fábrica, en Torre-Serona, donde organizamos un showroom con diferentes equipos de maquinaria agrícola TEYME.

También tuvimos el placer de contar con el experto en ventas José Manuel Vega que impartió una sesión de ventas muy interesante y dinámica, en la cual resaltó la importancia de pivotar entorno al cliente, enfocándonos siempre en ofrecer un excelente servicio y enfatizando en la necesidad de recordar en todo momento que si no hay ventas, no hay organización. En consecuencia, todos y cada uno de los trabajadores y distribuidores TEYME deben compartir el principio de compromiso con el cliente.

Además, para esta convención organizamos una cena en "LA BOSCANA", restaurante con ESTRELLA MICHELIN situado en Bellvís, en la cual intercambiamos buenas sensaciones y también algunas risas. Aprovechamos el bonito lugar para presentar la nueva imagen de nuestra maquinaria agrícola (nuevas rotulaciones y decoraciones para toda la gama de equipos) de las cual los distribuidores TEYME también hicieron una muy buena valoración.




¡En TEYME amamos nuestro trabajo!


En definitiva, estamos muy satisfechos con los resultados de la convención y nos sentimos orgullosos de ver que, según las conclusiones de las encuetas, los 4 atributos que los distribuidores TEYME asocian en mayor grado a nuestra marca son:

  • Productos de calidad / robustos
  • Equipos que encajan con las necesidades técnicas de los agricultores
  • Seguridad y fiabilidad
  • Experiencia (conocimiento de las necesidades del sector)



Asimismo, los distribuidores TEYME recomendarían a otros comercializadores de maquinaria agrícola formar parte de la red de distribución de la marca, lo cual nos enorgullece nuevamente y nos motiva para seguir trabajado con ilusión y pasión, porque amamos lo que hacemos y nos esforzamos para ser cada vez mejores y ofrecer siempre el servicio de máxima calidad que se merecen nuestros clientes.    

Articulos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.  Aceptar