TEYME Tecnología Agrícola S.L. actualiza su sello de PYME INNOVADORA

09 Junio 2020 | Blog
array(4) { ["token"]=> string(32) "8xnpg6sdgb6z9nbjytch02tyc3rmxzdl" ["user"]=> string(0) "" ["location-teyme"]=> string(2) "es" ["lg-teyme"]=> string(2) "es" }

En Teyme nos dedicamos a fabricar maquinaria para proteger tus cultivos, con el objetivo de garantizar su mayor productividad y eficacia gracias a nuestros espolvoreadores, atomizadores, nebulizadores, herbicidas, cañones y humidificadores. 

En conclusión, nuestras máquinas son recursos para hacer tus campos más rentables. Pero poner en el mercado estas máquinas requiere hacer un esfuerzo de actualización e innovación constante por parte de nuestro equipo, pues no nos conformamos y buscamos siempre la máxima calidad en todas nuestras máquinas. 

Gracias a nuestro trabajo y visión por la Innovación y Desarrollo constante, hoy podemos estar orgullosos de anunciar que hemos renovado el sello de PYME Innovadora hasta el 26 de mayo de 2023, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España. 


La importancia de tener el sello de PYME Innovadora

Contar con el sello de PYME Innovadora significa que, en TEYME, trabajamos buscando la innovación en cada uno de nuestros proyectos, hecho que puede suponer una gran diferencia respecto al resto de las empresas del sector. Creemos que nuestra capacidad para diseñar propuestas innovadoras y ponerlas en práctica de forma efectiva es uno de los motivos principales por los que hemos logrado renovar este sello oficial.

Como habrás podido deducir, no todas las PYMES apuestan por la innovación. Ser una PYME innovadora aporta un valor añadido a la organización y a sus clientes. Por nuestra parte, estamos orgullosos de poder cumplir con estas condiciones y ofrecer siempre la mejor calidad e innovación a nuestros clientes. 


¿Qué hace que una PYME sea innovadora?

El sello PYME Innovadora es una insignia oficial otorgada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que busca impulsar aquellas Pequeñas y Medianas Empresas que apuestan por la innovación tecnológica, y diferenciarlas del resto de empresas del sector con este sello distintivo. 

Nosotros, somos una PYME (Pequeña Y Mediana Empresa) porque nuestra plantilla está compuesta por algo más de medio centenar de trabajadores, lo que nos sitúa fuera del ámbito de las grandes empresas. Y por otra parte, nuestra naturaleza innovadora se ha visto reconocida con este sello, acreditado en base a la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio.

En realidad, en TEYME Tecnología Agrícola S.L. ya contábamos con esta distinción, pero ahora, además, se nos ha renovado hasta el 26 de mayo de 2023.

  


(Click aquí para ver el Certificado)


Condiciones para obtener este reconocimiento

Para poder obtener este sello y ser distinguida como una PYME Innovadora, nuestra empresa TEYME ha cumplido con los siguientes criterios: 

  1. Obtención en los tres últimos años de financiación pública, la cual puede ser obtenida en el marco de la Unión Europea (Programa Horizonte 2020 o 7º Programa Marco de I+D+i) o del CDTI, pero también gracias al Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación o al VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.
     
  2. Logro de un informe motivado vinculante o disposición de una patente durante los tres últimos años. 

  3. Acreditar certificaciones como la de sistemas de gestión de la I+D+i de la norma UNE 16.002, pequeña o microempresa innovadora de la especificación AENOR EA0047 o Joven Empresa Innovadora (JEI) de la especificación AENOR EA0043. 


Una distinción con objetivos claros

Por último, creemos que es relevante que sepas qué mueve a nuestra empresa a buscar la consecución de este sello. Básicamente, se trata de un compromiso con vosotros como clientes, pero también con los valores de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), los cuales tienen una estrecha relación con la innovación. 

Por lo general, a más innovación, mayor capacidad de contribuir a los fines ecologistas y de contribución a la riqueza del entorno en el que trabaja la organización. Nos referimos, en estos supuestos, a innovación en el marco de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i). 

De este modo, las PYMEs que podemos ser identificadas como innovadoras también tenemos más posibilidades de acceder a financiación pública para nuestros futuros proyectos. Asimismo, los clientes pueden tener más claro con qué tipo de empresa les conviene contactar.


En definitiva, en Teyme nos esforzamos para que los efectos de ser una PYME que innova se trasladen a nuestras relaciones. No dudes en consultarnos en caso de querer más información sobre nuestros servicios y productos para el cuidado de tus cultivos, estamos contigo para ayudarte a hacer crecer tu producción agrícola. 

Articulos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.  Aceptar